sábado, 5 de enero de 2013

Ante el ''gesto de buena intención'' del blog Odio de Clase

Ante el ''gesto de buena intención'' de Odio de Clase
Respuesta de ESI taldea al siguiente comunicado del blog ODC titulado ''Gesto de buena intención con ESI taldea'':

Lo siguiente que vamos a decir, que esperamos que no lo interpreten como una muestra de debilidad de nuestra parte ni como una cesión, es un gesto de buena intención que les hacemos. Todavía estamos esperando el debate interno que sobre el maoísmo decían que iban a llevar a cabo.

Como verán el trato que les dispensamos a ustedes es muy diferente a las respuesta que damos a los revisionistas rastreros emboscados en nuestras filas MLM que levantan la bandera roja para en realidad tumbar la bandera roja.

Es evidente que los ataques, insultos y difamaciones que vienen publicando sobre Mao y los maoístas nos irritan e indignan profundamente y cuando tengamos más tiempo los refutaremos argumentalmente. Estos ataques, insultos y difamaciones, como es lógico, nos deberían llevar a considerarlos a ustedes de forma nada positiva por nuestra parte.
Les hacemos un llamamiento (y esto no es ni una amenaza ni nada por el estilo, al contrario) a que cesen dicha campaña de insultos y ataques al camarada Mao y los maoístas. En vez de insultar y difamar hagan críticas argumentadas y constructivas. Señalen lo que consideren erróneo en Mao sin caer en insultarle y difamarle. Si ustedes rectifican la campaña de insultos y hacen críticas respetuosas para nosotros representaría un gesto positivo de su parte.
Este gesto se lo hacemos, a pesar de que nos causan indignación profunda sus ataques al camarada Mao, porque no perdemos la esperanza de que se den cuenta que están equivocados respecto al camarada Mao y porque valoramos en líneas generales positivamente la denuncia que vienen realizando ustedes de la línea reformista y liquidacionista de la autodenominada“izquierda abertzale”. Y además porque creemos, aunque en nuestra opinión muy injustamente en cuanto a Mao, les mueven sanas intenciones de luchar por una sociedad más justa camino del comunismo.
Si a este gesto de buena intención responden con soberbia, lo interpretan como una muestra de debilidad nuestra y nos responden de mala manera ya no tendremos más gestos de buena voluntad con ustedes y les responderemos acorde con las ataques que nos hagan.
ODC.
 
      Mediante esta breve nota, queremos dar respuesta al comunicado ''Gesto de buena intención con ESI taldea'' que Odio de clase redactó refiriéndose a nosotros:
      Queremos decir que vemos con positivismo el que estéis pendientes de nuestro debate sobre Mao y el maoísmo, pero os señalamos que actualmente, y al ser la nuestra una organización muy pequeña, todas nuestras fuerzas están empeñadas en estos momentos en la realidad contaminada por el revisionismo y desideologización que barre Euskal Herria, por lo tanto no le podemos dedicar actualmente a este tema toda la profundidad y seriedad que merece. Creemos sin embargo que el propósito en el que están empeñadas nuestras humildes fuerzas es el que demanda la actual dinámica política, y es por eso por lo que le damos carácter prioritario. 
ESI taldea

No hay comentarios: